FREE WORLDWIDE SHIPPING on orders above $399.

0

Your Cart is Empty

Edredones y Almohadas de Plumas de Ganso de Hungría

 

EDREDONES

 

Dele un nuevo significado al término "una buena noche de sueño" con los edredones de plumas de ganso de Hamvay-Láng. Hechos de ganso húngaro de calidad excepcional y materiales 100% naturales, nuestros edredones de plumas para camas King y Queen son suaves y lujosos al tacto.

 

beautiful white down comforter folded on armchair

 

Al ser una empresa familiar, prestamos nuestra atención meticulosa a los detalles y creamos a mano cada edredón de pluma de ganso que ofrecemos. Ponemos énfasis en la calidad incomparable de todos y cada uno de nuestros edredones de plumas para camas Queen y King. Nuestra fantástica gama de edredones de pluma de ganso se fabrica con materiales naturales y excelentes plumas de ganso húngaras para su total satisfacción. Duraderos y excepcionalmente suaves, nuestros edredones de plumas de ganso son una inversión para la salud de su sueño.

Con sus excelentes propiedades de aislamiento, nuestros edredones de plumas de ganso lo mantendrán caliente durante las noches más frías sin decepcionarle, para una experiencia verdaderamente extraordinaria que le asegurará despertarse descansado día tras día. Ligeros, suaves y excepcionalmente cálidos, nuestros edredones de plumas de ganso le garantizarán un sueño reparador.

Los edredones y edredones PureDelight de Hamvay-Láng están llenos de plumas de ganso húngaro blanco para quienes deseen el aspecto y la sensación de las plumas auténticas.  La cubierta está hecha con un satén sedoso con ribetes delicados para crear la sensación más suave posible. La autenticidad y la calidad se suman a una combinación perfecta para un descanso inigualable. Si ha estado buscando un edredón de plumas para su cama Twin, Queen o King, no busque más.

 

white goose down comforter folded on bed

 

Los edredones PureHealth han sido diseñados para personas con problemas de salud, como alergias, que desean estar tranquilos y experimentar una calidad increíble. Esta línea incluye edredones de plumas de ganso con una cubierta antibacteriana especial hecha de 98% de algodón y 2% de plata. Cada producto está compuesto de plumas de ganso grises, que son idénticas a las plumas de ganso blanco en calidad y retención del calor, diferenciándose únicamente en el color.

 

goose down comforter folded nicely on bed

 

Los beneficios para la salud de la plata en la cobertura:

  • La plata en los edredones de plumas de ganso inhibe el crecimiento de bacterias y hongos.
  • Este poder antibacteriano es excelente en forros ya que se ensucian más rápido que otras superficies en circunstancias normales.
  • La plata es un conductor de calor, creando un ambiente óptimo para las juntas al tiempo que proporciona un mayor confort.
  • La plata incrementa las propiedades repelentes al agua, aceite y suciedad del tejido, haciéndolo además resistente a las arrugas y manteniéndolo fresco al tacto.

Un Nombre y una Calidad en los que Puede Confiar

HAMVAY-LÁNG es una empresa familiar húngara que se deleita en compartir la calidad del ganso húngaro con personas de todo el mundo. HAMVAY-LÁNG, impulsado por la artesanía de calidad y la búsqueda de lograr el sueño perfecto, ha creado uno de los mejores edredones de plumas de ganso húngaro en el mercado, cada producto HAMVAY-LÁNG está hecho a mano para que pueda sentirse bien con su compra y tener la seguridad que solo recibe la más alta calidad. Y, ya que estamos ubicados en Hungría y nos abastecemos desde aquí, puede estar seguro de que recibirá un auténtico edredón de plumas de ganso que apreciará durante muchos años.

 

Mejore su Experiencia de Sueño

En pocas palabras, los edredones de plumas de ganso Hamvay-Láng proporcionan la perfección en su cama. Usando solo los materiales naturales de la más alta calidad y plumón de ganso húngaro, garantizamos una experiencia de sueño sin igual que hace que ir a la cama sea lo más destacado de su día. El recubrimiento de plata en los edredones evita que se acumulen bacterias dañinas y la cubierta de satén sedoso agrega un toque de lujo que realmente marca la diferencia.

Nuestro equipo de expertos en edredones ha dedicado tiempo e investigación para crear edredones perfectos para aquellos que desean plumas auténticas para sus camas Twin, Queen o King. Entendemos que un edredón nuevo para su cama es una inversión, y es por eso que trabajamos arduamente para asegurarnos de aprovechar al máximo su dinero con los productos Hamvay-Láng. Si tiene alguna pregunta o inquietud con su nuevo edredón de plumas de ganso, le recomendamos que contacte a nuestro equipo de atención al cliente, que siempre está disponible para responder a sus preguntas.


 

ALMOHADAS

Sumérjase en nuestras lujosas almohadas de plumas de ganso para obtener el sueño reparador que necesita cada noche. Como empresa familiar, en Hamvay-Láng nos comprometemos con la perfección, demostrando nuestra pasión y nuestros años de experiencia con cada almohada que fabricamos.

 

Lovely down pillows on armchair

 

Hechas de ganso húngaro de calidad excepcional, nuestras almohadas son una inversión para su sueño. Hechas a mano con solo materiales 100% naturales, son suaves al tacto y livianas. La amortiguación de las plumas de ganso húngaro que usamos agrega soporte extra con un toque de lujo para una experiencia agradable en la noche.

Un buen sueño reparador a menudo se resume en una almohada perfecta. Es por eso que ofrecemos dos líneas de nuestras mejores almohadas, buscando cumplir con las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Nuestras almohadas PureDelight están llenas de plumón de ganso húngaro blanco. La forma en la que se rellenan proporciona soporte para su cuello y cabeza durante la noche, minimizando las posibilidades de malestar y dolor crónico. La funda está hecha de satén sedoso con ribetes delicados y una auténtica calidad interior y exterior, que se suma a una combinación perfecta de descanso y comodidad.

3 various sizes goose down pillows

La línea PureHealth satisface las necesidades de nuestros clientes preocupados por su salud y es la solución perfecta para aquellos que tienen problemas de asma o alergias. La mayoría de las veces, estos se ven agravados por el uso de la almohada incorrecta. Nuestras almohadas de plumas de ganso PureHealth vienen con una cubierta antibacteriana exclusiva hecha de 98% de algodón y 2% de plata. Los hilos de plata tienen potentes propiedades antibacterianas y el algodón natural que utilizamos es suave para la piel para una experiencia verdaderamente indulgente. Nuestras almohadas de ganso de la línea PureHealth están hechas de plumón de ganso gris que tiene las mismas propiedades de aislamiento y retención de calor del plumón de ganso blanco; la única diferencia es el color.

Hamvay-Láng Goose Down Pillows, King, Queen sizes

El forro plateado que cubre nuestras almohadas de pluma de ganso ofrece una serie de ventajas:

  • La plata inhibe el crecimiento de bacterias y hongos.
  • Este poder antibacteriano es excelente en forros ya que se ensucian más rápido que otras superficies en circunstancias normales.
  • La plata es un conductor de calor, creando un ambiente óptimo para las juntas al tiempo que proporciona un mayor confort.
  • La plata incrementa las propiedades repelentes al agua, aceite y suciedad del tejido, haciéndola además resistente a las arrugas y manteniéndola fresco al tacto.

 

Un Nombre y una Calidad en los que Puede Confiar

Cuando compra las mejores almohadas de plumón, tiene muchas opciones, y le agradecemos que haya elegido Hamvay-Láng. Nuestra empresa húngara de propiedad familiar se deleita en compartir los auténticos gansos de nuestro país con personas de todo el mundo. Hamvay-Láng tiene como objetivo ofrecer artesanía de calidad y, al mismo tiempo, ayudar a las personas a dormir bien durante la noche. Nuestras almohadas de plumas de ganso están simplemente entre las mejores, con material de pluma de ganso húngaro 100% real y materiales naturales. Cada una de nuestras almohadas está hecha a mano, por lo que puede estar seguro de que está obteniendo una almohada de pluma de ganso verdaderamente extraordinaria. Ya que estamos ubicados en Hungría, siempre obtendrá las mejores almohadas de plumas que le durarán por muchos años.

 

Mejore su Experiencia de Sueño

Cansado de luchar para encontrar la almohada perfecta? Entendemos el reto. Es por eso que hemos creado nuestras almohadas de plumas de ganso. Cada una de nuestras almohadas de plumas de ganso ha sido hecha a mano para ayudar a crear la experiencia de sueño perfecta. Hemos tomado en cuenta los diversos factores del sueño, que van desde la suavidad de la almohada hasta el control de la temperatura, y eso es lo que hace que nuestras almohadas de pluma de ganso sean diferentes. Cada una de nuestras almohadas está hecha con la altura de diseño y consideración para garantizar que obtenga las mejores almohadas de pluma del mercado. El diseño ergonómico de nuestras almohadas de plumas de ganso también garantiza que sean perfectas para los que duermen de lado y de espalda.

Haga que ir a la cama sea lo más destacado de su día con las mejores almohadas de plumón, hechas de materiales 100% naturales y el plumón de ganso húngaro más suave y lujoso.

 

EDREDONES

ALMOHADAS